Deportes

El “Tsunami” Bethelmy mostrará su liderazgo en México

El alero venezolano Luis Bethelmy,  de regreso a la Liga de baloncesto mexicano, comentó este miércoles de su participación y liderazgo con el quinteto de libertadores de Querétaro.


Durante una entrevista en el programa Más Temprano Que Tarde de Unión Radio Deportes, Bethelmy dijo  «La directiva me recibió con los brazos abiertos, entre rápidamente en confianza y en adaptación con el equipo».

Lea también: Rafael Nadal piensa seguir vinculado pese a su pronto retiro

Asimismo el criollo expresó su deseo de conseguir con el equipo grandes logros, de hacer historia y  lograr los resultados que se desean.

Por otra parte, el criollo aseveró que la parte física le ha venido “pegando fuerte”, pero que poco a poco ha venido adquiriendo su ritmo de juego.

Físicamente estoy en un 85 %, a medida que vayan pasando los entrenamientos y juegos estaré al 100%.

Agregó.

Por último el nacido en Güiria destacó la labor de la Vinotinto en el pasado Mundial de Baloncesto, al mismo tiempo que lamentó la situación de la Liga Venezolana de Baloncesto Profesional (LVBP).

Es bastante grave lo que está pasando con la liga venezolana, como deseo que la liga fuera como antes, cuando existía esas rivalidades de Cocodrilos – Marino, Guaros – Cocodrilos.

Sentenció.

Junto a Luis Bethelmy estará en la misma liga el base Heissler Guillent, quien firmó contrato con el quinteto de Astros de Jalisco.

El ‘Tsunami’, regresa de nuevo a México donde ya había visto acción con el equipo de los  Halcones Rojos de Veracruz, quinteto con el que fue campeón.

Actualmente el equipo de  libertadores de Querétaro se encuentra en la sexta posición de la Zona Oeste con un  récord de 3-5, para un total de 11 puntos.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar