Sucesos

“Memo” y cómplices son detenidos por robo

Polifalcón desarticuló una banda, instantes después de consumar un asalto residencial en Boca de Aroa durante el cual, alias «Memo», fue reconocido por su víctima.


La mala fama en Boca de Aroa jugó una mala pasada a “Memo”. Luis Guillermo, de 18 años, su nombre de pila, en componenda con un familiar Juan Francisco, de 26 años y Jonathan, de 24 años, un amigo de la calle Mariño, se movilizaron en una moto negra con verde hasta la casa de una mujer, a quien le robaron celulares, zapatos y hasta dos pares de chancletas, según denunció esta cuando acudió de inmediato a la estación policial de Boca de Aroa.

Lea también: CICPC resuelve crimen del vigilante del sector Fudeco

De los tres asaltantes, uno de los cuales portaba un facsímil de pistola, la víctima reconoció a Luis Guillermo, alias “Memo” e informó que lo podían ubicar en el sector Los Cocales, donde la fama como azote es mayor.

En efecto, ahí se encontraban, prestos a repartirse el botín cuando los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3, mediante visita domiciliaria amparada en los estados de excepción y ante delitos flagrantes, los detuvieron este martes.

Además del facsímil y retener la moto, los funcionarios incautaron dos celulares, una corneta, unos calzados deportivos Jeep, así como dos pares de chancletas obtenidos durante el robo agravado, por el cual serán puestos a orden del Ministerio Público, según informó el comisionado Ángel Sánchez.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar