Lo último

FALCÓN

“Tenemos siete meses sin gas en la urb. Los Médanos”

octubre 9, 2019

Regmy Castañeda

El vecino manifiesta que les toca cocinar en leña ante la falta de gas domestico en sus hogares


Franklin Guerrero, habitante de manzana A de la urbanización los Médanos de Coro, denunció que en esa comunidad tienen siete meses sin que les vendan gas doméstico.

Preocupado por esta situación acudió a Nuevo Día, para pedir a la empresa Gasfalca que realice la jornada en esa zona, ya que desde hace varias semanas realizaron el pago correspondiente por el cilindro de gas.

“No sabemos a quién ir, Gasfalca dice que ellos no han recibido el censo, la líder de calle dice que esperan es por la empresa y nosotros depositamos el dinero por la bombona desde hace varias semanas” comentó el hombre.

Lea también: Gasfalca espera alcanzar un modelo de distribución oportuno de gas doméstico

Guerrero refirió que un primer pago lo hicieron hace cuatro meses en efectivo, cuando el cilindro aún estaba en Bs. 500 (la pequeña), luego hicieron un deposito a una cuenta autorizada por la líder hasta llegar a los Bs. 5000 y luego otro ajuste hasta llegar a los Bs. 8.000, que sería el precio que se les informó que costaba la bombona y hasta la fecha no han recibido respuesta.

Foto/José Faneite

El ciudadano manifestó que en la zona hay niños con problemas respiratorios que se agudizan con el humo que produce la leña.

“Los que pueden compran bachaqueado, pero yo no tengo Bs. 80.000 para comprarla de esa forma, pedimos que nos atiendan” comentó.


Foto/José Faneite

Etiquetas: , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor