FalcónPolítica

Alcides Goitía: el desbloqueo económico sería la salida a la crisis

Aseguró que de haber un nuevo proceso electoral, bien sea parlamentario o presidencial, la fuerza revolucionaria vencerá nuevamente.


El panorama político abarca muchas temas, la salida a crisis económica, política y social que vive el país, es una de las que más destaca, para el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, la base principal para lograr solventar todas estas dificultades sería conseguir el desbloqueo económico que “tiene asfixiada a la nación”.

Goitía ve muy lejano que la vía electoral sea la más adecuada para salir de “estos atropellos generados gracias al presidente Donald Trump y la oposición apátrida que solo busca generar violencia en el país. Sí, se van a realizar elecciones, de eso que no quede duda, pero serán las que corresponden, la escogencia de los diputados a la Asamblea Nacional”, explicó.

Lea también: Articulan acciones para distribuir cilindros de gas en comunidades de Zamora

Aseguró que de haber un nuevo proceso electoral, bien sea parlamentario o presidencial la fuerza revolucionaria vencerá nuevamente “ya el 20 de mayo de año pasado triunfamos y estamos seguros que en cualquier contienda electoral demostraremos que somos mayoría”, destacó el mandatario municipal.

Con relación a un posible encuentro entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición liderada por el presidente de la AN, Juan Guaidó sostuvo que “el presidente siempre ha estado abierto al diálogo, si ellos quieren nuevas conversiones de seguro el presidente estará abierto a escucharlo por el bienestar del país”.


Foto/ Edgar Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar