FalcónGenerales

Articulan acciones para distribuir cilindros de gas en comunidades de Zamora

En los próximos días la distribución se hará efectiva en los sectores Quebrada de Hutten, Mi Paraíso, Tino José Riera, Cumbres I, Corazón de Jesús y Ciro Caldera.


En gestiones articuladas entre el gobierno del alcalde Miguel Perozo, la comisión de servicios públicos de Concezamora, la empresa Gasfalca y el Poder Popular, en los últimos ocho días se han distribuidos 4.701 cilindros de gas domésticos en sectores de las parroquias La Ciénaga, Pueblo y Puerto Cumarebo.

El concejal Wilmer Meza, integrante de la comisión de servicios públicos de Concezamora, detalló que las comunidades Delicias II, Luz y Progreso, Puente de Piedra, El Manglar, Santa Rita, Santa Juana, y La Ciénaga se activaron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para la recolección y posterior distribución de los cilindros de gas domésticos a cada familia.

Recordó que en los próximos días la distribución se hará efectiva en los sectores Quebrada de Hutten, Mi Paraíso, Tino José Riera, Cumbres I, Corazón de Jesús y Ciro Caldera.

Lea también: Escuela Guanadito celebró sus 50 años de fundación

Destacó el concejal Meza que desde el gobierno del alcalde Miguel Perozo y la comisión de servicios públicos continuarán gestionando para apoyar en el cumplimiento de los cronogramas establecidos por la empresa Gasfalca para que todas las comunidades sean favorecidas a tiempo.


Foto/ Prensa OMI Zamora
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar