Deportes

Avisaíl noveno criollo con cuatro hits en un juego

Avisaíl García, está viviendo su mejor actuación en postemporada puesto que en el 2012 solo conectó seis imparables y se fue en blanco en la Serie Mundial.


Los Rays de Tampa Bay descifraron los lanzamientos de Justin Verlander para llevarse la victoria y forzar a un quinto y decisivo encuentro. En dicho juego, el venezolano, Avisaíl García, fue uno de los más destacados producto de sus cuatro imparables y una anotada en cinco turnos al bate.

El oriundo de anaco se convirtió en el noveno criollo en ligar un póker de incogibles en un choque de playoffs.

En dicha lista figuran: Antonio Armas (1981), Omar Vizquel (2001), Edgardo Alfonzo (2003), Miguel Cabrera (2003), Pablo Sandoval (2012), Alcides Escobar (2015), Marwin González (2018) y en este mismo año Ronald Acuña JR también conectó la misma cantidad.

Lea también: Tomás Rincón: La selección nacional debe estar por encima

Lo curioso de todo es que ocho de los nueve criollos han llegado a esta cifra en la Serie Divisional, mientras que el campocorto Alcides Escobar lo hizo en la Serie de Campeonato del ya mencionado 2015.

Por su parte, Avisaíl García, está viviendo su mejor actuación en postemporada puesto que en el 2012 solo conectó seis imparables y se fue en blanco en la Serie Mundial.

Es por ello que en este 2019 su average de .353 y sus seis hits es un gran aporte para los Rays que están a una victoria de la Serie de Campeonatos.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar