Sucesos

Madre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida

En una discusión que tuvo con su abuelo hace cuatro meses donde él le dijo “si no te gustan mis reglas entonces te vas”, esa fue la última vez que esta madre vio a su hija.


Hace dos años la paraguanera Rosangel Ivana Saavedra de 24 años, viajó a Medellín-Colombia en busca de un futuro mejor, pero no tuvo la suerte de cumplir su meta.

Llegó al apartamento donde vivía un primo, pero al poco tiempo se fue por una discusión que tuvieron, no tenía donde dormir y comenzó a deambular por las calles, según contó su mamá, Rosa Saavedra. 

Esta situación la llevó a ser víctima de abuso sexual “fue violada por cinco sujetos, quienes la obligaban hacer cosas que no quería, pero hizo para ganarse un plato de comida, mi hija era una joven inteligente, estudiada y regresó de Colombia con desequilibrio mental, violenta y muy deprimida” relató con lágrimas en sus ojos la progenitora.

Esta es Rosangel Ivana Saavedra de 24 años, está desaparecida desde hace cuatro meses, su mamá la busca con desesperación, si la vez avisa al 0424.689.17.00

La joven tuvo un año viviendo esta terrible historia, a su regreso a Punto Fijo no era la misma joven sonriente y alegre que fue en busca de un buen empleo para ayudar a su madre y a sus hermanos.

“Mi niña llegó depresiva no me quiso contar lo que le había pasado, pero sus incoherencias y depresión me llevó a buscar ayuda con un psicólogo, a quien mi hija le contó la historia que ya relaté”

Lea también: Rodríguez León negó que Polifalcón esté intervenida

Ivana tiene un año que regresó de Colombia, una de las cosas que llamó la atención a su mamá era que no le gustaba que la llamaran por su nombre, decía que ella se llamaba Hanser o Isabel Cristina, estuvo tomando tratamiento para la depresión, fue evolucionando, pero un día se escapó y tras varias semanas la vieron como indigente vagando por las calles de Judibana y Guanadito, la rescataron y se la llevaron nuevamente a su hogar.

En una discusión que tuvo con su abuelo hace cuatro meses donde él le dijo “si no te gustan mis reglas entonces te vas”, esa fue la última vez que esta madre vio a su hija, desde entonces la ha estado buscando por todos lados, le han dicho que la han visto, eso le da aliento para seguir buscándola porque sabe que está viva y tiene la esperanza de encontrarla para llevarla a un centro de rehabilitación.


Foto/ Edgar Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar