Nacionales

Martínez: Mientras no haya equilibrio de poderes no se resolverá crisis

El integrante de la mesa de negociación en Barbados por la delegación opositora, Fernando Martínez Mottola, insistió en solventar los problemas políticos para superar la crisis del país.


Mientras no haya equilibrio de poderes no se va a resolver la crisis económica y social. Aquí hay una intención de resolver primero que todo el problema social y económico, pero para resolverlos necesitas una transformación que permita un equilibrio de poderes (…) para una solución de fondo.

Aseveró que la propuesta de la alianza opositora supone una opción para superar las adversidades. «Una solución para todo,  no para la oposición o la unidad, sino para el país», dijo en entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Lea también: Venezuela participa en IX Conferencia Italia-América Latina y El Caribe

Aseveró que es una propuesta «sencilla, clara y práctica para poner fin al sufrimiento de la población».

Acusó a la delegación oficialista de poner excusas para lograr avances en el proceso «porque no están preparados para esta propuesta». «En la cabeza de ellos hay un dilema: o resistimos o permitimos una solución».

Al ser consultado por las garantías para lograr apoyo de la coalición oficial, señaló que «nosotros no venimos a perseguir a nadie porque piensa de una manera determinada (…) esto tiene garantías».


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar