FalcónGenerales

Plan de bacheo regional continúa recuperación de vialidad en Coro

Han intervenido de forma integral en el último mes la avenida Los Médanos, la calle Falcón, sector San Bosco y la avenida Independencia con poda.


Este jueves el presidente de Fundaregión y secretario de Infraestructura en el estado Falcón informó sobre los avances del plan regional de bacheo que se desarrolla en las principales calles y avenidas de la ciudad de Coro, municipio Miranda.

Precisó que desde el año pasado vienen recuperando progresivamente la vialidad de la ciudad capital para garantizar a los conductores espacios que sean amigables a sus vehículos.

“El gobernador Víctor Clark ha instruido de forma expresa que se trabaje en la reparación de los huecos en las calles y avenidas para que los carros no sufran daños y el tránsito sea más fluido”, indicó.

Sostuvo que han intervenido de forma integral en el último mes la avenida Los Médanos, la calle Falcón, sector San Bosco y la avenida Independencia con poda.

Lea también: Presentaron Proyecto de Ley de Creación del estado Mayor Parlamentario

Gutiérrez hico especial énfasis en la colocación de casi mil toneladas de asfalto en el tramo Guamacho–Maicilla de la carretera Morón-Coro para colocar al servicio de propios y visitantes.

Al mismo tiempo fortalecer la vitrina turística del estado junto al trabajo mancomunado con las distintas alcaldías.

Así mismo resaltó que durante estos trabajos de infraestructura han reforzado la seguridad vial para que los trabajaos no entorpezcan la transitabilidad vehicular en ninguno de los puntos abordados.


Foto/ Referencial
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar