Sucesos

Recluido en Yaracuy uno de los cuatro Polifalcón heridos en accidente

Al pasar por el tramo humedecido por la lluvia, la patrulla deslizó e impactó de costado contra el tronco de este árbol de samán, en la carretera Morón-Coro, municipio Silva. De los cuatro policías lesionados, uno fue referido a Yaracuy.


Las condiciones ambientales, una pertinaz lluvia y el pavimento humedecido, incidieron en el accidente de tránsito de la patrulla P-427 en la carretera nacional Morón-Coro que dejó lesionados a cuatro funcionarios, uno de los cuales está recluido en el Hospital General de San Felipe, estado Yaracuy.

Lea también: Madre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida

El deslizamiento y posterior impacto contra el tronco de un árbol de samán de la Toyota identificada como patrulla y adscrita a Polifalcón, se produjo a las 2:30 de la tarde en las adyacencias del puente La Ranita del sector Sanare Abajo.

El supervisor Samuel Arévalo, conductor de la patrulla sufrió politraumatismo que le desencadenaron una hemorragia interna por la cual fue trasladado al Hospital Lino Arévalo de Tucacas, luego al Hospital Doctor Prince Lara de Puerto Cabello y finalmente al Hospital de San Felipe.

El comisionado Oscar Frías se fracturó el hombro derecho y sufrió traumatismo abdominal, el supervisor Josefray José Bello Tovar, oriundo de  Catia La Mar, sufrió escoriaciones y fractura del tabique nasal y trauma severo craneal, mientras que el oficial Josmer Ferrer, adscrito al SIPEF, sufrió contusiones en la cintura. La patrulla, adscrita al Centro de Coordinación Policial 3, de Tucacas, quedó inoperativa.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar