FalcónGenerales

TURISMO | Parcatur «Debemos ofrecer calidad a nuestros clientes»

“Debemos preocuparnos por ser los mejores en lo que hacemos, ofreciendo un alto nivel de excelencia competitivo en el mercado local, nacional e internacional” dijo Patricia Morales


La presidente de la Cámara de Turismo de Paraguaná (Parcatur) Patricia Morales manifestó la necesidad de que cada empresa prestadora de servicios turísticos u hoteleros debe elaborar su propio manual de procedimientos y protocolos de atención para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

La empresaria paraguanera comenta que una buena atención permitirá que el cliente quede satisfecho con el servicio, y decida regresar en una nueva oportunidad.

“Debemos preocuparnos por ser los mejores en lo que hacemos, ofreciendo un alto nivel de excelencia competitivo en el mercado local, nacional e internacional” dijo la directivo de Parcatur.

Otro de los aspectos en los aspectos que refiere la titular de la Cámara de Turismo de Paraguaná es en la formación y educación del personal que labora en los hoteles  e instituciones que atiende al público.

“Si estamos en el sector turístico debemos exigir que nuestro personal estudien o estén graduados en turismo, nosotros mismos debemos impulsar este tipo de política, que llevará a potenciar esta actividad con un rumbo de excelencia en la región” refirió.

Morales destacó durante su participación en el foro empleo y emprendimiento hacia el desarrollo sostenible y sustentable, realizado en Tucacas, municipio Silva, que la mejor mejor publicidad e imagen de una región es su gente.

Lea también: Fuerza trabajadora de Falcón solicitó reactivación del diálogo

Manifiesta que el estado Falcón tiene un rostro de éxito, con personas amables que motivan a los diferentes turistas a regresar al estado en las diferentes fechas festivas o que quieran recrearse durante un fin de  de semana.


Foto/ Cherry Dominguez
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar