Nacionales

110 iglesias serán restauradas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor

El Mandatario Nacional encargó al gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez y a la alcaldesa del Municipio Libertador Erika Farías, para que organicen un censo nacional de las iglesias católicas y evangélicas.


La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), iniciará la restauración de 110 iglesias en todo el país, en el marco de la Misión Venezuela Bella, informó este jueves la presidenta del Órgano Superior Jacqueline Faría.

«Barrio Nuevo Barrio Tricolor va arrancar con 110 sitios de oración de las iglesias. Este mismo lunes inician», informó Faría durante una actividad con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

También, explicó que se está interviniendo en Caracas, las Iglesias de San Francisco, y de la Santa Capilla que son patrimonio de la nación.

Lea también: Ejecutivo Nacional destina 66 millones de euros para el Plan Caracas

Asimismo, el Mandatario Nacional encargó al gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez y a la alcaldesa del Municipio Libertador Erika Farías, para que organicen un censo nacional de las iglesias católicas y evangélicas.

«Reitero a los curas de parroquias, a todos sin exclusión, a los pastores evangélicos, nuestro lugar de oración es la iglesia por eso quiero atender, reparar y construir estos espacios para la oración», acotó Maduro.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar