Nacionales

Banco del Tesoro suspenderá servicios de pago por 14 horas

Esta parada programada forma parte del plan de actualización de la plataforma tecnológica de la institución, que se cumple con el objetivo de ampliar los servicios financieros para adaptarlos a las necesidades de los clientes.


Los servicios de pago del Banco del Tesoro (BT) estarán suspendidos por 14 horas, a partir de este viernes 11 de octubre a las 10:00 de la noche hasta el sábado 12 a las 12:00 de la medianoche debido a las labores de optimización de la plataforma tecnológica de la entidad financiera.

De acuerdo a la información proveniente de la entidad financiera, las oficinas bancarias que atenderán a los clientes y usuarios este sábado en horas de la mañana no podrán realizar aperturas de cuentas, emisión de cheques de gerencia, pagos, depósitos y operaciones por taquilla.

Lea también: Pdvsa y Chevron reinician operaciones de mezclador de crudo

Igualmente se suspenderá la atención telefónica a través del Centro de Llamadas y los pagos por puntos de venta, Tesoro en Línea, BT Móvil y Tesoro Pago Móvil, para persona natural y jurídica.

Esta parada programada forma parte del plan de actualización de la plataforma tecnológica de la institución, que se cumple con el objetivo de ampliar los servicios financieros para adaptarlos a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado en el sector de Banca y Finanzas, recoge VTV.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar