FalcónGenerales

Entregaron titularidad de cargos en Zamora e hicieron nuevas designaciones

María Rodríguez ahora es presidenta del Instituto para la Cultura, Patrimonio y Turismo (Imcupaturza) y Nancy Tremont es la nueva directora de desarrollo y bienestar social de la alcaldía de Zamora.


El alcalde de Zamora, Miguel Perozo Cumare, entregó la titularidad de cargos a seis obreros del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educción (Ipasme) con sede en Zamora y anunció durante el acto la designación de nuevos servidores públicos en el área de la cultura y desarrollo social.

“Con la entrega de titularidad a seis servidores públicos que estaban contratados, seguimos haciendo justicia social que solo la podemos lograr con
las efectivas acciones en beneficio de la clase obrera que impulsa el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Falcón Víctor Clark, y en compañía del gobierno municipal estamos cumpliendo para los trabajadores del área de la salud”, declaró el alcalde Miguel Perozo Cumare.

Durante el acto el mandatario anunció además la designación de María Rodríguez como presidenta del Instituto para la Cultura, Patrimonio y Turismo (Imcupaturza) y Nancy Tremont como nueva directora de desarrollo y bienestar social de la alcaldía de Zamora.

Raymar Puertas, director del Ipasme- Zamora, expresó que los obreros tenían varios meses trabajando en la institución y es ahora cuando gracias a los
poderes articulados del gobierno, se le está entregando la titularidad de cargos fijos en la institución de asistencia social.

Lea también: ConceCarirubana celebró día del Guerrillero Heroico

En este sentido, los obreros adjudicados expresaron gratitud a las gestiones de los niveles del gobierno,.

Ronny Hernández comentó sentirse complacido al recibir la titularidad que garantiza su estabilidad laboral en los tiempos de crisis que ha generado el Imperio Norteamericano, por su parte Rosendo Ramón Rodríguez manifestó que con 56 años está recibiendo la titularidad de un cargo fijo como obrero del Ipasme, y retribuyó el apoyo recibido por la Revolución Bolivariana.

El acto celebrado en la sede del Ipasme ubicada en sector La Cañada asistieron voceros del poder popular, integrantes de la Red Educativa Intercircuital, los equipos políticos y de gobierno municipal.


Foto/ Prensa OMI Zamora
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar