Deportes

La Vela sede en II Juegos Nacionales Comunales 2019

Entregarán material deportivo para fortalecer las diferentes disciplinas deportivas en las comunidades.


El Presidente del Instituto Municipal de Deporte, Miguel  Colina, informó que este viernes 11 de Octubre se dará inicio a las justas deportivas de los juegos comunales en su segunda edición, los cuales serán inaugurados en las instalaciones del estadio Ramón “Monche” Higuera de La Vela.

Los municipios a participar en este evento deportivo que cuenta  con el apoyo del Alcalde Argenis Leal y el  Instituto Municipal de Deportes, Imdercol, son Miranda, Zamora, Tocópero y Colina como sede principal e  incluye las categorías en los juegos tradicionales de trompo, metra, perinola y  chalpita.

Indicó Colina  que el día sábado 12 de Octubre se trasladarán al municipio Zamora donde se desarrollarán las competencias en fútbol campo, baloncesto convencional y baloncesto 3 x 3 y el domingo nuevamente se concentrarán en el estadio Ramón “Monche” Higuera de La Vela  en la justa de béisbol five a partir de las 9 am.

Lea también: Liga Nacional | Aníbal Sánchez intentará de enjaular a los Cardenales

En el mismo orden de ideas manifestó el dirigente, que se estará haciendo entrega de material deportivo para fortalecer las diferentes disciplinas deportivas en las comunidades, a la vez que invitó a la población en general  para que asistan y sigan apoyando estas actividades deportivas y recreativas municipales.

Dijo estar muy contento por la gran aceptación y participación de las comunidades en estos juegos que son la base para la masificación del deporte, “porque es en las comunidades donde comienza la formación de la generación de oro, el semillero deportivo de la patria y por ello estamos cumpliendo con la instrucción del Alcalde Argenis Leal, de la mano con el gobernador Víctor Clark y el Presidente Nicolás Maduro Moros”, finalizó.


Foto/ Prensa OMI Colina
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar