Sucesos

Serrano desaparecido es hallado muerto en La Vela

Salió de la Cruz de Taratara el domingo 6 de octubre, llegó a Coro y le perdieron la pista en los predios del Terminal Polica Salas. Se llamaba Alexis Rodríguez, tenía 45 años de edad, y lo encontraron muerto este viernes a orillas del balneario Sixto Lovera de La Vela.


Alexis Rafael Rodríguez Medina, de 45 años, el residente de El Silencio de La Cruz de Taratara, municipio Sucre, reportado como desaparecido desde el domingo 6 de octubre, fue encontrado muerto este viernes en la orilla de la playa, sector Sixto Lovera de La Vela, municipio Colina.

De espaldas a la arena, con una franelilla amarilla y un bóxer azul con detalles blancos, estaba Rodríguez Medina cuando lo encontraron a las 7:30 de la mañana, presentando laceraciones en uno de los antebrazos.

Alexis Rodríguez se fue de La Cruz de Taratara, municipio Sucre, para nunca más volver. Foto: Cortesía

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11, tras confirmar el hallazgo inicialmente hecho por pobladores, solicitaron la presencia del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que removieron el cadáver.

Familia reportó su desaparición

Alexis Rafael era buscado por familiares desde el domingo, aunque fue el martes que su hermana Yenni Rodríguez, hizo el reporte a funcionarios del Centro de Coordinación Policial 13 de Polifalcón y Protección Civil.

La pista que tenía y que se sustentaba en relatos de transportistas,  es que se había venido a Coro y quedado por los lados del Terminal Pólica Salas, en la avenida Tirso Salaverría.

De acuerdo a la información proporcionada por la hermana, Alexis Rafael estado sumido en un estado de depresión y durante las últimas semanas había sufrido varias crisis.

Aun cuando Polifalcón reportó que el hombre murió en extrañas circunstancias y el CICPC abrió el caso como averiguación muerte, las laceraciones en el antebrazo, sumado al estado emocional del desaparecido, parecieran indicar que Alexis Rafael fue el responsable de su propia muerte, por la data de muerte, durante la tarde noche del jueves o madrugada de este viernes.


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar