Sucesos

CICPC arresta a coriano por hurto de material médico

Parte de los insumos, reportados como hurtados, fueron recuperados por el CICPC durante el procedimiento en la urbanización Coviobrenco de Coro.


La Brigada Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la subdelegación Coro, detuvo a un un ciudadano identificado como Arquímedes Xavier, de 38 años, por hurto de un lote de insumos médicos de la empresa Traumédica.

Según el órgano detectivesco, la detención se practicó en la casa 55 ubicada en la calle 4 de la urbanización Coviobrenco de Coro, municipio Miranda, donde la comisión colectó 23 insumos y materiales quirúrgicos entre los que destacan yesos sintéticos, nebulizador, kit de anestesia, batas quirúrgicas, entre otros, mercancía que se presume negociaría.

Lea también: Acribillaron a tres jóvenes en Colombia y uno era venezolano

Tales materiales pertenecen a la empresa Traumédica, que se dedica a la exportación, importación, distribución y comercialización, tanto al mayor y detal de los mismos.

El responsable de hurtar el material quedó a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar