Turismo

Mallorquina Suites, vista «360» del Parque Nacional Morrocoy

El hotel dispone de 60 habitaciones, sala de fiestas, restaurant y zona WIFI para todos los clientes


En pleno casco central de la población de Tucacas, municipio José Laurencio Silva, se encuentra el Hotel Mallorquina Suites, un espacio familiar que desde hace nueve años presta sus servicios con un concepto orientado al confort de calidad y altura, lo que hace que sus clientes lo sientan como su segundo hogar.

Lea también: Conviasa estrena ruta a Panamá los días miércoles

El nombre del hotel Mallorquina, de 60 habitaciones, deriva de la playa homónima, la cual es un refugio nacional donde las tortugas marinas llegan en temporadas a desovar.

 

La piscina del hotel tiene una excelente vista panorámica al parque Morrocoy y la población de Tucacas

Una de las peculiaridades de este hospedaje es el atractivo que le da la vista de 360 grados del Parque Nacional Morrocoy desde su terraza, donde además se ubica la piscina y el restaurante.

El proyecto hotelero fue ejecutado por la familia Otero, quienes aferrados al desarrollo de su tierra, apostaron por el turismo y construyeron el edificio, generando con ello empleos directos e indirectos.

 

“Apostamos por el turismo porque va a ser dentro de muy poco la principal fuente de ingresos del país (…) El desarrollo de Venezuela debe enfocarse en este sector y en eso estamos trabajando”, expuso el propietario del hotel, Williams Otero.

Restaurant 360

Para eventos corporativos, un desayuno criollo, un almuerzo familiar o ejecutivo, una cena romántica, una celebración o sencillamente para degustar las delicias del mar, el hotel ofrece el servicio del  Rest & Lounge Morrocoy 360, el cual tiene una vista panorámica y completa del parque, con ventanales que no pierden detalle de esta belleza natural.

 

Mallorquina Suites
Un personal atento y amable garantizará la buena atención durante su estadía

El espacio está climatizado y un grato ambiente musical; ofrece la perfecta armonía para degustar la variedad de platos; además de zonas abiertas para que las personas puedan relajarse con la fresca brisa del mar.

Cada detalle cuenta

Además de la atención de primera, una perfecta vista al mar y la población de Tucacas, zonas de distracción y seguridad, el hotel ofrece el servicio de zona Wifi para mantener conectados a los clientes que deseen estar comunicados, postear su experiencia en el Parque Nacional Morrocoy en las redes sociales o dentro de su salón de fiestas y restaurante.

Parque Morrocoy
Desde el restaurant se tiene una visión clara de embarcaderos de lancha y del monumento natural

Ubicación

El hotel está ubicado en la avenida Libertador, casco central de Tucacas, a 200 metros de la entrada por tierra al Parque Nacional Morrocoy y frente a los embarcaderos de lancha.

Contactos 

Email: www.hotelmallorquinasuites.com.ve / mallorquinasuitesfalcon@gmail.com

Teléfonos: (0259) 812 04 68 / 882 29 54

Facebook: Hotel Mallorquina Suites

Twitter: @mallorquinaVE

Instagram: @mallorquinasuiteshotel


Fotos/ Cherry Dominguez
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar