FalcónGenerales

Primer Paraguaná Fest impulsó emprendimientos de Paraguaná

Un total de 14 stand se apoderaron del boulevard del centro comercial Las Virtudes para impulsar sus marcas.


Todo un éxito fue el Primer Paraguaná Fest que se realizaron los días viernes y sábado, en la ciudad comercial Las Virtudes con la intención de seguir promocionando el emprendimiento y el turismo en la península de la amistad.

Fueron dos días de degustaciones y ventas que ofrecieron los 14 stand dispuestos para el disfrute de propios y visitantes.

Lea también: Yorwin Reyes: Hay una integración para el desarrollo turístico

Los encargados de organizar esta excelente iniciativa fueron Alexaida Mujica y Jairo Prince, de Street Food, quienes catalogaron de exitoso el evento “este festival sirvió para que muchos emprendedores impulsaran su marca, además de captar clientes, fue muy bonito ver la receptividad que tuvimos y, esperamos que sigan creciendo los emprendimientos en la península”, expresó Mujica.

Fueron diferentes las marcas que presentaron los participantes del festival que iban desde gastronomía, bebidas, dulcería y heladería; entre otras, los asistentes pudieron conocer los servicios que ofrecen: Cinex, ChocoMela, El famoso monche, The Secret, Suculente Paraguaná, Miss Trillis Gourmet, Belilla, Cerveza Santa Ana, Vitalys, Wings, Pigglys y la fundación sin fines de lucro Dr. Yaso.

Al servicio y comprometidos

El propietario de Paraguaná Lucktail Hause, Reinaldo Madriz, explicó que su emprendimiento está basado en preparar cocteles a base se café y, para ello, cuenta con una barra móvil que puede llegar a cualquier lugar que lo soliciten “la crisis está en nuestra mente, debemos apartar lo negativo y, seguir apostando a nuestra amada península que tanto nos necesita”.

Invitó a seguir su marca y hacer las contrataciones a través de Instagram @paraguanacoc ó por el WhatsApp 0426-8695357.

Degustación: Los paraguaneros desguataron de deliciosos cocteles a base de café que prepara Paraguaná Lucktail Hause.

Otras de los stand presentes en el Primer Paraguaná Fest fue el de la fundación sin fines de lucro Doctor Yaso Punto Fijo, quien se abrió con horizontes y emprendió con la venta de galletas artesanales, bisutería y jugos para captar recursos y, seguir su caridad social en pro de los paraguaneros, explicó la coordinadora de imagen de la fundación, Ana Colina.

Para el deguste de los paraguaneros y los turistas, el local de comida Wings se ponderó de área del boulevard del centro comercial con sus apetitosas alitas de pollos crujientes, uno de los locales más visitados durante la degustación que ofrecieron el primer día los stand a los visitantes, este novedoso local, presta servicios en la feria de la comida en Las Virtudes.

Demanada: El stand de Wings se ponderó de área del boulevard del centro comercial con sus apetitosas alitas de pollos crujientes.

El festival contó con diversidades de actividades deportivas, musicales, recreacionales, concursos y sorpresas; además del disfrute de una banda de música juvenil que se presentó este sábado para alegrar el Primer Paraguaná Fest que muchos catalogaron como exitosos.


Fotos/Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar