Deportes

Treinta equipos de softbol se pelean por Copa Navideña

Con la participación de treinta equipos, liga de softbol «Bola Pava Medina de Paraguaná» inició este sábado, en el estadio Candelario Odor del sector Banco Obrero, la edición décimo segunda edición del torneo de softbol, Copa Navideña, que se estará disputando hasta el 14 del diciembre.


El presidente encargado de la liga, Ronny Mavarez, puntualizó que los equipos estarán divididos en tres clases; la master, donde participan mayores de 45 años; la categoría A, que basa en lanzamientos de tres cuartos y la categoría B que trata de ir movilizando de frente, los rivales comenzaron la pelea, este sábado 12 de octubre. 

Lea también: Gran rivalidad | José Altuve, chiquito pero el más cañonero

A la pelea: Este sábado se enfrentaron dos equipos de clase master y dos de la categoría A.

Para el inicio del campeonato se ejecutaron cuatro juegos; dos en la clase master y dos de la categoría A. Para hoy (domingo) se enfrentarán el Deportivo Las Piedras contra Los Curieles en la categoría master y tres juegos entre los equipos de la categoría A, precisó el encargado de la liga.

Mavarez, informó que los juegos se  van llevar a cabo los días sábados y domingos en el tres estadios, en el Candelario Odor, en el Tomás González y, en el de Las Margaritas.

Esta copa se viene realizando desde el 2007, y este año se realiza en homenaje a tres grandes glorias deportivas: José `maraca` Moreno, José Villa y Candelario Odor.

Destacó el entrenador.


Fotos/Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar