FalcónGenerales

Distintas comunidades de Coro fueron atendidas en materia de aguas servidas

Desde la empresa Hídrica del estado, se exhorta a las comunidades a hacer uso de los canales regulares para atender las solicitudes pertinentes a través del 0-800-248-28-00.


En materia de aguas servidas, la empresa hídrica del estado ofrece respuestas y soluciones a las comunidades organizadas en pro de mejorar los fluidos, desbordes y averías hidrosanitarias.

Voceros de las Mesas Técnicas de Agua (MTA) del sector Santa María acudieron a la sede de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), donde fueron recibidos y atendidos por el presidente Gregorio Capielo, a fines de emitir solicitudes y programar la visita técnica.

Se pudo conocer que en la referida localidad se presentan colapso en algunos tramos de aguas servidas, por lo que se priorizó la intervención y el equipo de mantenimiento con presencia de un Hidrojet se encuentran solventado los colectores caídos desde las calles 12 hasta la 18 del sector Santa María.

Por otro lado, las cuadrillas de Hidrofalcón se desplegaron durante el fin de semana por distintos sectores de la ciudad de Coro que requerían ser solventados, tal es el caso de la reparación localizada de colector en el sector 5 de Julio, específicamente en la calle libertad.

En la Avenida Pinto Salinas del sector Bobare, se ejecutaron labores de limpieza y colocación de tapas a las bocas de visitas del sistema de recolección de aguas servidas.

Lea también: Evangelio de Paraguaná gritó “Venezuela tu tiempo de libertad ha llegado”

Dentro del cronograma, también se abordó la calle principal de la urbanización Monseñor Iturriza, los ingenieros y técnicos de Hidrofalcón realizaron un recorrido para evaluar el tramo de 52 metros aproximadamente de colector caído para que de esta manera las aguas servidas fluyan constantemente.

Desde la empresa Hídrica del estado, se exhorta a las comunidades a hacer uso de los canales regulares para atender las solicitudes pertinentes a través del 08002482800 o nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.


Foto/ Prensa Hidrofalcón
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar