FalcónGenerales

Pastor Marcos Moreno: buscar de Dios no es perder, sino ganar

La iglesia, funciona en un salón de eventos en el centro comercial Ciudad del Viento, de Punto Fijo.


Venezuela está marcada por muchos conflictos: políticos, sociales y económicos, pero el que más llama la atención del pastor Marcos Moreno, es la crisis espiritual que existe en la nación.

“Debemos buscar de Dios en estos tiempos difíciles, Él siempre está con nosotros, pero debemos reiterarles nuestro amor para que le regale la victoria que necesita el país”, manifestó durante su prédica, en el Ministerio Internacional tabernáculo de David.

La iglesia, funciona en un salón de eventos en el centro comercial Ciudad del Viento, de Punto Fijo.

Esta estuvo llena de cientos de creyentes de la palabra de Dios y, delante de ellos dijo “en medio de la crisis, Venezuela pasará al otro lado, se acabaran los días de tristeza y derrota y llegará la victoria espiritual que le regalaremos a nuestra nación”, destacó el predicador.

Encuentro con Dios: El Ministerio Internacional tabernáculo de David recibió este domingo a cientos de evangélicos que oraron por el triunfo espiritual al se acerca para Venezuela.

Durante la predicación en la mañana de este domingo, que estuvo llena de alabanzas y oración, el pastor Moreno citó el versículo 7 del Salmo 30 que dice “porque su enojo dura un instante, y su bondad, toda la vida: si por la noche se derraman lágrimas, por la mañana renace la alegría”, augurando que estos deseo sean para Venezuela, donde espera que renazca la esperanza y el amor hacía Jehová.

Lea también: Crean alianzas para el crecimiento de las ONG`S de Falcón

«Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa», con este mensaje que refleja el libro de Hechos capitulo 16 versículo 31, Morenos invitó a la población a ser más creyentes de Dios “Si creemos en Él saldremos victoriosos de toda esta situación difícil que vivimos, debemos buscarlo de corazón, mente y alma”.

Además  recomendó a los cristianos evangélicos a seguir llevando la palabra de Dios a los hogares que lo necesiten.


Fotos/ Yohan Gómez

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar