Deportes

Torneo de Selecciones | Rusia gana el billete a la Eurocopa 2020

Tras la victoria 5 goles a 0 ante Chipre, la selección de Rusia se convierte en la tercera clasificada a la Eurocopa 2020 junto a Bélgica en el Grupo I.


Denis Cheryshev, con dos goles, un par de asistencias y una actuación eléctrica, guió a Rusia hacia la Eurocopa 2020 tras ganar 0-5 a Chipre, que perdió sus últimas opciones de clasificarse para el máximo torneo continental de selecciones.

Cheryshev, jugador del equipo Valencia en España, que firmó 90 minutos casi perfectos, fue el protagonista de su selección, que ahora podría disputar el liderato a Bélgica en la próxima jornada.

Cheryshev, revolucionó el duelo y lo encarriló con un par de acciones con las que Rusia se puso muy pronto por delante con dos tantos de ventaja. Antes de los diez minutos, abrió el marcador.

Luego inició la jugada del tanto de Magomed Ozdoev con una pared en el centro del campo y la terminó con una asistencia perfecta para que el jugador del Zénit San Petersburgo aumentará la renta.

Lea también: Fórmula Uno | Bottas fue el mandamás en Japón

Konstantinos Laifis fue quien se encargó de dilapidar cualquier pequeña opción de Chipre con una entrada tremenda e innecesaria sobre Sergej Petrov que mereció la tarjeta roja directa y que sacó del campo al jugador ruso.

Después, tras la reanudación, el guardameta chipriota fue sustituido y apareció el español nacionalizado chipriota Urko Pardo para evitar una goleada de escándalo con muy buenas intervenciones.

Sobre todo una a Alekséi Ionov, que se encontró con un guante milagroso tras rematar a bocajarro una dejada de Dzyuba y otra en un mano a mano de nuevo ante Ionov, que no pudo con el portero del Alki Oroklini.

Al final, no pudo con un cabezazo de Dzyuba desde el punto de penalti después de aprovechar un gran pase de Cheryshev; con un remate al borde del pitido final de Golovin y con la traca final del jugador del Valencia, que cerró la cuenta en el tiempo añadido para cerrar el pase de Rusia a la Eurocopa de forma brillante.


Foto/AP
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar