Sucesos

Vuelco en Tacuato deja tres PNB lesionados

La Alfa Carirubana hizo el traslado de los lesionados al hospital Dr Calles Sierra y luego fueron remitidos a la Clínica La Familia.


Tres funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lesionados, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito tipo vuelco, que se registró la tarde de este domingo, en la población de Tacuato, municipio Carirubana.

Al parecer, los efectivos venia de comisión, y cuando transitaba por la vía con sentido hacía Punto Fijo, otro vehículos chocó la camioneta donde se trasladaban los funcionarios, ocasionando que la unidad diera varias vuelta.

Lea también: Homicidas del Teniente Coronel Rangel permanecerán recluidos en el Rodeo II

La Alfa Carirubana traslado a los uniformados, al hospital Dr. Rafael Calles Sierra, ingresaron a las 4:45 de la tarde; Elvis Romero 26 años de edad, natural de Maracaibo, pero residenciado en el sector Nuevo Pueblo de Punto Fijo, sufrió traumatismo toráxico abdominal complicado con un neumotórax, lo que ameritó la colocación de una trampa de agua para evitar complicaciones interna.

Mientras que los agentes, Juan Lugo (25) natural de Coro, con residencia en Los Taques y Harol Gotopo, quien reside en La Vela, municipio Colina, quedaron politraumatizado.

Los tres fueron trasladado a la clínica La Familia, luego de su ingreso al Hospital de Punto Fijo.


Foto/ Yohan Gómez  
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar