FalcónGenerales

Avanzan trabajos para mejorar sistema de aguas servidas en Colina

Las cuadrillas municipales están abordando poco a poco las diferentes situaciones de desbordamiento para solventar el colapso de las aguas servidas.


Desde el sector el Cardón de la parroquia Las Calderas se está realizando en una primera fase trabajos de intervención de los primeros 26 metros de tubería de aguas servidas, labores que realiza la alcaldía de Colina en articulación con la Hidrológica los Médanos y el gobernador Víctor Clark.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, con una movilización de cuadrillas, tubos y maquinaria, la cual ejecuta la sustitución de 26 metros caídos correspondiente a la falla número seis del sistema de aguas servidas en la jurisdicción.

Dicha situación ha afectado a la mayoría de los habitantes de este sector.

“La meta supone colocar 50 metros más para un total de 76 metros a sustituir en el Sector El Cardón, todo lo hacemos para que los servicios públicos sean prioridad para nuestro gobierno local”, expresó Leal.

Lea también: Presentan ordenanza para Sistema Integral de protección del niño, niña y adolescente

Cabe resaltar que en días pasados se realizaron trabajos en conjunto con la Hidrológica los Médanos durante un despliegue que logró solventar la situación a la cual se vieron afectados los habitantes del sector Centro de La Vela por varios días, debido a la obstrucción de desechos sólidos involucrando la calle Gonzáles con Falcón por el desbordamiento de aguas servidas.

De igual forma el alcalde Argenis Leal, enfatizó que este problema se presenta en varios sectores del municipio, donde las cuadrillas están abordando poco a poco las diferentes situaciones de desbordamiento para solventar el colapso de las aguas servidas.


Foto/ Prensa OMI Colina
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar