FalcónGenerales

Entregan camiones recolectores de basura, cauchos y uniformes al Imaseo

Alcaldía de Carirubana invirtió Bs. 1.200 millones para hacer posible esta entrega al Imaseo.


Con la intensión de seguir cumpliendo con el programa Venezuela Bella, la alcaldía del municipio Carirubana, a cargo del alcalde Alcides Goitía, hizo entrega este martes de tres nuevos camiones recolectores de desechos sólidos y 30 neumáticos, al Instituto Municipal de Aseo Urbano, servirán para repotenciar la flota que estaban paralizada por falta de mantenimiento.

El mandatario municipal, además cumplió con los compromisos contractuales de los trabajadores de Imaseo, les adjudicaron bragas, botas, guantes y mascarillas para cumplir con el trabajo.

Fueron beneficiados un total de 174 empleados; cada uno recibió tres piezas de cada implemento.

Al ruedo: Tres nuevos camiones recolectores de basuras comenzarán a rodar por la metrópoli y será repotenciadas otras unidades con la entrega de neumáticos que hizo la Alcaldía Municipal.

La inversión de Bs. 1.200 millones se hizo posible gracias a ingresos propios de la municipalidad, por medio del cobro de impuestos, la cual ha dado muy buenos resultados.

«Los recursos se están reinvirtiendo en la ciudad, para tener una municipio limpio y prospero en sus 50 aniversarios», destacó el alcalde.

Lea también: Trabajo mancomunado corrigió colapso de aguas servidas en la Florida

Aclaró que, el presupuesto para atender al aseo urbano municipal, es de 800 millones de bolívares con la dotación de cauchos, lubricantes, repuestos, implementos y salarios, sin embargo, las recaudaciones son muy bajas.

Invitó a los vecinos de la ciudad a cumplir con el pago del servicio para cubrir las necesidades y mejorar la atención.

El alcalde Goitía hizo entrega de uniformes, botas, guantes y mascarillas al personal de Imaseo” .

Fotos/ Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar