FalcónPolítica

Jaime Barreto: el pueblo de Ecuador demostró “gallardía”

Para el edil “esto fue un ejemplo de lucha y unión popular que deben seguir los venezolanos”.


“La fuerza revolucionaria del municipio Carirubana celebra con inmensa alegría la victoria popular que tuvo la república hermana de Ecuador, luego de que los aborigen reclamarán con gallardía y en las calles un derecho que golpeaba la clase humilde y trabajadora de esta nación”, expresó el presidente de ConceCarirubana, Jaime Barreto tras ser derogado el decreto que eliminaba el subsidio a los combustibles.

Este decreto impuesto por el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, generó varios días de protestas y violencia que causó la muerte de siete protestantes, 1.340 personas heridos y 1.152 detenidos.

Los indígenas de este país junto a la clase obrera, lograron frenar este decreto que violaba los derechos de los ciudadanos, para Jaime Barreto “esto fue un ejemplo de lucha y unión popular que deben seguir los venezolanos”.

Lea también: ConceCarirubana también impulsa la creación del Estado Mayor Parlamentario

Destacó que el presidente Nicolás Maduro, sigue comprometido por el bienestar del pueblo venezolano “en el país existe una mesa de negociación con una parte de la oposición, pero está oposición está dividida y, de esta manera es imposible concretar acuerdos, sin embargo, la revolución está abierta al diálogo, siempre que sea sincero”.

Recordó que el próximo año será electoral, el cual será propicio para medir en urnas electorales las diferencias entre ambos bandos “estamos seguros que en Paraguaná y todo el estado Falcón la revolución saldrá victoriosa y celebraremos el triunfo”


Foto/ Iván Gómez  
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar