FalcónGenerales

Planta eléctrica de la estación de Cantv recibió insumos para mantenimiento

Con este trabajo el generador eléctrico podrá funcionar de manera eficiente especialmente cuando se presentan interrupciones en el sistema eléctrico.


Este martes la nueva directiva de la Cámara de Comercio del municipio Colina, presidida por José Esteban De Freitas, entregó un número importante de insumos y lubricantes para el mantenimiento preventivo de la planta eléctrica que surte la estación Cantv ubicada en pleno centro de La Vela.

Esta iniciativa de la recién electas autoridades responde a la necesidad de mejorar el sistema de comunicaciones de voz y datos en el sector comercial y la comunidad en general de este municipio.

Insumos para planta

De Freitas detalló que como resultado de la dotación se cumplió realizar las labores de mantenimiento que comprendieron los cambios en el sistema de filtros y el suministro de lubricantes (aceite y gasoil).

Con este trabajo el generador eléctrico podrá funcionar de manera eficiente especialmente cuando se presentan interrupciones en el sistema eléctrico, esto representará una ventaja para el sector comercial el cual no detendrá sus actividades.

Lea también: ConceCarirubana también impulsa la creación del Estado Mayor Parlamentario

El joven representante del gremio comercial en Colina, además de apersonarse en el lugar con parte de la junta directiva, también estuvo acompañado por efectivos de la policía del estado Falcón y técnicos de Cantv.

Directiva de la cámara de comercio de Colina

“La acción emprendida es parte de los objetivos que como gremio tenemos previsto cumplir para ayudar al crecimiento económico integral de la municipalidad”, afirmó.

Es por ello que exhortó al sector comercial a continuar trabajando y apostando principalmente al beneficio colectivo a pesar de la situación económica que golpea a la nación.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar