Deportes

Tigres de Aragua comenzó preparación para torneo 2019-2020

La actividad continuará toda la semana hasta la apertura del campo en la fecha señalada.


Los Tigres de Aragua comenzaron a afilar sus garras de cara al inicio de sus entrenamientos oficiales, con un mini camp abierto en el José Pérez Colmenares de Maracay ayer, al cual asistieron jugadores de experiencia en la liga y otros en busca de una oportunidad.

En la cita, de acuerdo con la información suministrada por el departamento de prensa del conjunto bengalí, se dejaron ver alrededor de 20 peloteros. Entre los cuales destacan: Alex Monsalve (C), Gabriel Lino (C),Wilfredo Giménez (C), Jhondaniel Medina (P) y los veteranos Sergio Escalona (P) y Ángel Nesbitt (PD).

Este primer salto al terreno estuvo encabezado por el nuevo mánager de la manada Clemente Álvarez, quien dio algunas instrucciones a sus dirigidos y exhortó a todo profesional que desee formar parte del equipo para la temporada 2019-2020, en honor a Jesús Lezama, acercarse a las instalaciones para probar sus habilidades.

Lea también: En ascenso | Perseverancia y trabajo, claves para triunfar

La actividad continuará toda la semana hasta la apertura del campo en la fecha señalada.

Otro jugador de experiencia que acudió ayer a la sesión de trabajo fue el jardinero y designado Eddy Díaz, quien originalmente forma parte del plantel técnico como coach de bateo, pero no se descarta que tome algunos turnos a la edad de 38 años. No juega desde el certamen 2007-08.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar