Espectáculos

Carlos Cruz habló sobre el impacto de sus comentarios sobre RCTV

Tras sus recientes declaraciones sobre la mala experiencia que vivió con los altos ejecutivos de RCTV, el actor Carlos Cruz se mostró sorprendido por el impacto de sus comentarios.


A través de su cuenta en Instagram, Cruz contó que luego de que saliera al aire el episodio del podcast Entregrados, recibió muchos mensajes de personas que vivieron esa misma realidad en Radio Caracas Televisión. “Recibí mensajes de empleados del canal, de familiares de empleados del canal que vivieron realidades incluso más duras”, precisó

No obstante, aprovechó la oportunidad para responderle a las personas que se han encargado de insultarlo.

“No hay nada más sabroso que opinar sobre algo con conocimiento de causa. Yo todo lo que expresé tiene que ver con mi realidad, con lo que yo viví, eso es parte de mi vida y absolutamente nadie puede descalificarlo ni desvalorizarlo, así sea que lo que expresé derrumbe sus ilusiones de una vaca sagrada…”, dijo.

Lea también:Shakira y JLo ¿Cuando cobrarán por cantar en el Super Bowl?

Asimismo, lamentó que muchas personas se hayan sentido ofendidas por lo ocurrido.

“Ojalá crezcan y empiecen a ver la realidad de este país. Un país que se debate entre un régimen que no sirve para absolutamente nada, pero por otro lado con unos empresarios que tampoco sirven. Ojalá que no les toque vivir lo mismo que yo viví (…) La realidad es la realidad, el que la quiere ver que la vea”, agregó.

Seguidamente, precisó que se quedó corto con las anécdotas que contó.

“No saben la cantidad de mensajes que yo recibí ayer (…) La doble moral y la hipocresía es lo que nos tiene hundidos a nosotros los venezolanos”, continuó.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar