FalcónPolítica

Concejal, Elizabeth Padilla: El nuevo salario no va a ser suficiente

Recordó que el mandatario nacional ha anunciado varios aumentos de salariales, en pro del bienestar de clase trabajadora.


El constituyente Francisco Torrealba, a través de su cuenta en Twitter, informó que el nuevo salario integral pasaba a Bs. 300 mil.

A lo que la concejal del municipio Carirubana, Elizabeth Padilla, expuso “sabemos que este aumento no es suficiente, pero el presidente Maduro está haciendo los esfuerzos necesarios para apoyar al pueblo”.

Recordó que el mandatario nacional ha anunciado varios aumentos de salariales, en pro del bienestar de clase trabajadora “a través del carné de la patria, nuestro Presidente sigue brindando protección sociales a los venezolanos. Debemos seguir creciendo en tiempos difíciles para demostrar que somos un pueblo valiente ”.

Lea también: Daniel Villa: Fedecámaras Falcón cree y apuesta al futuro del país

Exhortó al pueblo, a seguir resistiendo ante la «grave guerra economía impuesta la oposición apátrida» que dirigen Juan Guaidó, apadrinado por el presidente Trump.

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó su solidaridad a la clase obrera del país “sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, pero debemos vencer está guerra juntos”.


Foto/ Edgar Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar