FalcónPolítica

Copei-Carirubana denuncia “deterioro” en las condiciones laborales

Invitan a los gremios y sindicatos de trabajadores deben unificarse para levantar su voz y exigir mejores condiciones labores y salario digno.


Ya han sido muchas las denuncias que ha recibido el partido social cristiano, Copei, por parte de la clase obrera en el municipio Carirubana, quienes manifiestan “no tener ni las condiciones mínimas para trabajar tranquilamente”, según explicó el secretario municipal de Copei, Luis Guzmán.

“Un sueldo indignante es el que gana la clase obrera del país y sumado a eso, no tienen ni las mínimas condiciones para cumplir con su trabajo. El sueldo solo les alcanza para comer un día, la solución a este terrible crisis sería dolarizar el salario de los trabajadores”, recomendó Luis Guzmán.

Lea también: ConceCarirubana también impulsa la creación del Estado Mayor Parlamentario

Indignado, el representante de Copei, manifestó “Cada día que pasa se va deteriorando la calidad de vida de los venezolanos. Todos los gremios y sindicatos de trabajadores en el país, deben unificarse para defender sus derechos, la clase obrera del país es la peor pagada de la historia”, aseguró.

Aprovechó para, solidarizarse con el magisterio y los invitó a defender sus posiciones reivindicativas de salarios y alertó sobre “el paquetazo que pretende dar el gobierno nacional con este aumento salarial que no se ajusta a las aspiraciones de los trabajadores”.

Foto: Edgar Gómez

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar