Economía

Daniel Villa: Fedecámaras Falcón cree y apuesta al futuro del país

Falcón es territorio potencial de desarrollo y en ese sentido, el empresariado y comerciantes falconianos están ganados para invertir en proyectos concretos, eco sustentables”, aseguró el presidente de Fedecámaras Falcón, Daniel Villa.


El gremio empresarial falconiano ha estado muy activo estos últimos días y en ese trajinar, Daniel Villa, presidente en Falcón de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), ha estado a la vanguardia.

Villa, junto a su tren gerencial integrado por prominentes comerciantes y empresarios del estado José Graceffa, Víctor Nercio, Zaxd Robles, Carlos Medina, Juan Guanipa, Xiomara Muñoz, Reinaldo Moreno, José Esteban de Freitas y Oswaldo Ferreira, vienen llevando a cabo una intensa e interesante agenda de trabajo nacional y regional, con objetivos claros: motivar a las fuerzas productivas falconianas, en medio de esta grave crisis socioeconómica, y renovar las directivas de las Cámaras de Comercio del estado.

Ahondando más en los objetivos estratégicos, Villa consideró fundamental el trabajo con las diferentes personalidades, instituciones, organizaciones no gubernamentales (ONG’s), la Sociedad Civil organizada y bloque Parlamentario Regional, con quienes ha venido sosteniendo una serie de encuentros y mesas de trabajo para concretar proyectos y leyes que sean vías expeditas de solución a esta drástica situación país.

“Estos reuniones parten del principio de que Falcón es territorio potencial de desarrollo y en ese sentido, el empresariado y comerciantes falconianos están ganados para invertir en proyectos concretos, eco sustentables”, aseguró el presidente de Fedecámaras.

Fedecamaras- Falcón. Agenda
Las Cámaras de Comercio de los diferentes municipios han venido siendo renovadas y juramentadas. 

Villa mencionó que en representación de la cúpula empresarial falconiana, participó recientemente en el Directorio Nacional Ampliado de Fedecámaras realizado en Maracaibo, estado Zulia, como una manera de solidaridad con los estados más afectados en cuanto a servicios públicos.

Lea también: Planta eléctrica de la estación de Cantv recibió insumos para mantenimiento

Indicó que recientemente se renovó la dirigencia gremial del municipio Colina, el pasado sábado y que este miércoles 16 de octubre, igualmente será renovada y juramentada la directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná (Cacoinpar).

Fedecámaras- Falcón- Agenda
Motivar a las fuerzas productivas falconianas, en medio de esta grave crisis socioeconómica, y renovar las directivas de las Cámaras de Comercio del estado, son los objetivos específicos. 

Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar