Espectáculos

¡Exclusiva! Melany Mille aclara rumores de romance con Nacho

La presentadora venezolana Melany Mille aclara rumores sobre su supuesto amorío con el cantautor criollo Nacho, mientras asegura que tiene su corazón “protegido” y que por el momento se queda en Venezuela.


Luego de Mille acompañara al intérprete de No te vas a los premios más refrescantes del país el pasado jueves 10 de octubre, los rumores de una posible relación se volvieron a disparar, motivo por le cual la contactamos para que diera su opinión al respecto.

Nacho me invitó para que fuera su invitada al evento, eso es todo. Nada trascendental, por eso nos sentamos juntos”, puntualizó.

Al preguntarle cómo estaba su corazón y si actualmente se encontraba en una relación, respondió: “Tengo amor. Mi corazón está ilusionado, pero protegido”.

Durante la entrevista vía WhatsApp, la animadora comentó que por el momento se encuentra radicada en Venezuela, pues está en plena grabaciones del dramático Intriga tras cámara, con la productora independiente Quimeravisión.

“Allí desarrollo un personaje llamado Carlota, que es la asistente personal de Maximiliano Granda (Adrián Delgado)”, contó.

Por si fuera poco, comentó que aunque ha tenido varias oportunidades de emigrar, quiere seguir haciendo país, porque aquí están sus “prioridades”.

Leer también: Artistas criollas se unen en pro del mes rosa (+FOTOS)

“Pensar en irme definitivamente de Venezuela es un tema que me cuesta emocionalmente. Creo que siempre iría y vendría frecuen- temente. Mi país es una de mis prioridades, más allá de todas las oportunidades fuera de sus fronteras”, sostuvo la exanimadora de Lo actual, programa transmitido por Televen.

Para finalizar, la también modelo Melanie Mille dijo que lo más difícil de salir del canal de la bolita roja fue desprenderse de la gente que hace vida en esa planta televisiva, tomando en cuenta a “las señoras de mantenimiento hasta mis productores del noticiero”.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar