Deportes

Fútbol sala | Juventud de la PSUV inició fiesta deportiva

La dirección de la Juventud de la PSUV Falcón a cargo de Génesis Garvet y el apoyo de Daniel Travieso, representante del Ministerio del Poder Popular de la Juventud y Deporte, dieron inicio a la celebración de los juegos deportivos Juventud-PSUV, los cuales se desarrollarán en sus diferentes fases en toda la geografía Falconiana.


La dirección juvenil del Partido Unido Socialista de Venezuela solidarizándose con el desarrollo y masificación de la actividad deportiva en la entidad, dio inicio a los Juegos Deportivos Juventud-PSUV Falcón 2019.

El gimnasio cubierto Mano Peche de la calle el Sol fue la inauguración del fútbol sala con la participación de ocho delegaciones de diferentes barrios y comunidades.

Su coordinador de la disciplina Eliécer Agüero, informó que los partidos se disputarán los días martes y miércoles hasta el próximo sábado 19 de octubre con la final de donde saldrá el equipo que defenderá a la parroquia San Antonio en la fase municipal.

Agüero, destacó que estos juegos se realizarán en sus diferentes fases, inter barrios, parroquial, municipal, zonal y finalmente los Juegos Deportivos Nacionales Juventud-PSUV. Y el método (o modalidad) que se usará en esta fase de los inter barrios es “Todos contra Todos”, dijo.

Lea también: Tigres de Aragua comenzó preparación para torneo 2019-2020

En el caso de la parroquia San Antonio participan los equipos Las Panelas, Curazaito, Parcelamiento, Barrio Cruz Verde, La Florida y urbanización Las Velitas.

La categoría en estos juegos, son jugadores de 15 años hasta 30 años de edad.

“Estos juegos se vienen realizando en toda la geografía falconiana y en todas sus fases”, comentó.

Hasta ahora los que encabezan la tabla de posición son Curazaito, Barrio Cruz Verde y Florida.

Agüero agradeció el apoyo que la jefa de la Juventud-PSUV y Daniel Travieso, representante del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, vienen dándole al deporte tan en el municipio Miranda como al resto delos municipios del estado con el arranque de estos juegos.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar