Deportes

Inconforme | Messi recibe sexta Bota de Oro pero quiere más

El jugador nacido en Rosario, Argentina, Leo Messi no para de ganar títulos y de recibir elogios. Durante el acto de entrega de la Bota de Oro en la antigua fábrica Damm, dejó entrever que en la próxima temporada quiere ganar otra más a su colección


De ser admirado y aplaudido por el mundo entero. Pese a sus años en la cima futbolística, él sigue mostrándose un tanto incómodo y abrumado ante las alabanzas.

Pero está obligado a pasar esos apuros: continúa batiendo registros y haciendo historia.

El futbolista azulgrana recibió este miércoles su sexta Bota de Oro por los 36 goles que firmó el curso pasado. Nadie nunca ha ganado tantos. Y nadie nunca tampoco había logrado tres seguidas. Un día muy especial para él, su familia y los amantes del fútbol.

«Hasta la próxima», dijo Messi en su despedida del acto que congregó a más de 200 invitados y 120 periodistas de 70 medios diferentes.

Lea también: Fútbol sala | Juventud de la PSUV inició fiesta deportiva

Quiere más y la sala agradeció su frase, indicadora de que el hambre futbolístico del capitán barcelonista no tiene fin.

La ceremonia, celebrada como siempre en la Antigua Fábrica Damm.

Messi se emocionó. Este tipo de actos y de reconocimientos siguen abrumándole. Es su sexta Bota de Oro, pero sigue disfrutando cada premio que recibe, y este es especial: un año más es el jugador que más goles ha marcado en Europa. No tiene rival, Kylian Mbappé se quedó a tres.


Foto/AP
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar