FalcónPolítica

Oscar García: En dos años Clark ha sido cómplice silencioso

Copei sostiene que en dos años de gestión de Clark no le ha resuelto los problemas a los falconianos.


A juicio del presidente de Copei Falcón, Oscar García, el gobernador Víctor Clark no ha llenado las expectativas por el cual fue electo, señalando que aún le falta mucho por realizar y que sigue “enlodado” en la gestión pasada, caracterizándola como ineficiente.

El también representante de la fracción opositora del parlamento regional indicó que el gobierno que antecedió a Clark fue negligente con el tema del agua en la región, donde hubo suficientes recursos económicos aprobados por los decretos de emergencia hídrica.

“Señor gobernador no ha podido solucionar el problema del agua porque sigue enlodado, nos metieron cuento chino con el acueducto Bolivariano, y ha sido cómplice silencioso de esa mala administración pasada y no hemos vistos responsables sobre esa materia» dijo

Añadió que la península de Paraguaná está sufriendo, Miranda, Colina, Zamora y la mayoría de los municipios del estado tienen problemas hídricos en los actuales momentos, declaraciones que dio desde la casa de partido a propósito del segundo aniversario de gestión del gobernador Clark.

Manifestó además que Clark recibió un estado con mucha gerencia negativa.

“Le preguntamos señor Gobernador por qué no ha salido a denunciar a la empresa Odefalca, que desfalcó a Falcón en la gestión pasada, que dieron recursos para culminar con el hospital de Dabajuro y hasta el sol de hoy, el occidente no ha podido disfrutar de ese centro asistencial, convirtiéndolo en un elefante rojo por mencionar algunas de esas obras” refirió.

Lea también: Luis Guzmán, Copei-Carirubana: acuerdos en Ecuador son garantías de paz

En otro particular, García informó que a partir de este 19 de octubre se iniciará con una gran jornada de organización en el estado, donde visitaran todas las parroquias para la inscripción y re-censo de su militancia en la entidad.

Detalló que esta actividad arrancará con una jornada especial en la casa verde ubicada en la calle Urdaneta, para alistar a su maquinaria para los futuros procesos electorales venideros.


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar