Sucesos

PNB incauta cuatro panelas de marihuana a cumarebero

Las cuatro panelas de marihuana que le incautaron a Wuilliams Jesús, de 31 años, natural de Cumarebo, se presume iban a ser destinadas para el microtráfico.


Marihuana, cuatro panelas, 1,580 kilogramos. Según la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los restos compactados de cannabis sativa estaban en poder del conductor de un Chevrolet Spark, blanco, placas AA073XV detenido a las 8:30 de la noche de este martes.

La incautación y detención del microtraficante, Wuilliams Jesús, de 31 años, residente de Cumarebo, se produjo al término de una operación antinarcóticos que llevó a la comisión hasta el sector Sabana Larga, ubicado en el perímetro de la Intercomunal Coro-La Vela, jurisdicción del municipio Colina del estado Falcón, según el supervisor agregado Evin Hernández, quien estuvo al mando de la comisión.

El cumarebero usaba este Spark como medio de transporte, según informó la Policía Nacional Bolivariana. 

Se trata del segundo procedimiento de envergadura efectuado por la misma comisión.

Lea también: Arrestan a costeño tras cometer robo residencial en Tucacas

El pasado 12 de los corrientes, detuvieron en el sector Villa Marina, municipio Los Taques, a  Junior Schneider, de 28 años, al incautare dos panela de marihuana con peso total de 900 gramos.


Fotos/ Cortesía PNB
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar