Sucesos

Sexagenario muere arrollado en Coro

Tras ser arrollado, Alirio Pachano fue socorrido y trasladado a la emergencia del Hospital de Coro, centro asistencial en el cual trabajó durante años y en el que murió.


Un sexagenario, quien por años trabajó en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, murió por las lesiones sufridas durante el arrollamiento del cual fue objeto cuando cruzaba la avenida Chema Saher, tramo entre el Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón y los bloques de la Cruz Verde.

Alirio José Pachano, de 63 años, ingresó a las 7:10 de la noche de este lunes a la emergencia, donde le diagnosticaron politraumatismo abdominal complicado, lesión que horas después le causó la muerte.

Lea también: PNB recupera aire acondicionado hurtado en Chichiriviche

Residía en la vereda 6 de la Velita 2 donde lo recuerdan como un gran luchador social.

Entre las áreas donde trabajó en el hospital antes de pasar a ser pensionado, estuvo radiografía pero especialmente encargado del auditorio, según conocidos. Era hermano del profesor Manuel Pachano.

El conductor que lo arrolló aparentemente fue quien lo socorrió y trasladó a la emergencia del Hospital de Coro, poniéndose a disposición de la Policía Nacional Bolivariana por las consecuencias del accidente, que para entonces había dejado a un peatón lesionado.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar