Sucesos

Atraparon en Ureña a dos paramilitares

Al momento de su captura le incautaron un facsímil de arma de fuego, seis municiones de fusil calibre 762X39 y quince panfletos alusivos a grupos paramilitares denominados La Línea.


Dos integrantes del grupo paramilitar La Línea fueron capturados por funcionarios del CICPC en el barrio La Guajira, Ureña, estado Táchira.

La información fue difundida en las redes sociales de la policía científica donde se especifica que los detenidos son: Ricardo Daniel Páez Palacio (29) y un adolescente de 17 años de edad.

Estos dos sujetos pertenecen a una célula del citado grupo paramilitar la cual se encarga específicamente de cobrar vacuna (extorsiones) a los comerciantes de Ureña, según investigaciones del CICPC.

Lea también: Coro | SIPEF incauta 1,2 toneladas de harina ocultas en finca

Páez y el adolescente fueron observados con mucha frecuencia en las distintas trochas o carreteras ilegales que conectan con Cúcuta, Colombia.

Al momento de su captura le incautaron un facsímil de arma de fuego, seis municiones de fusil calibre 762X39 y quince panfletos alusivos a grupos paramilitares denominados La Línea, entre otros.

Este grupo y Los Rastrojos son organizaciones dedicadas al tráfico de combustible.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar