FalcónGenerales

Innovación falconiana | Ponen en marcha planta de llenado móvil de gas

Es una planta totalmente moderna, con su romana, peso automatizado, con su mecanismo de seguridad y prevención, fabricada con ingeniería y diseño industrial falconiano.


En la urbanización Cruz Verde de Coro, el gobernador Víctor Clark Boscán instaló la primera planta de llenado móvil de la empresa de gas doméstico Gasfalca, beneficiando en menos de cuatro horas a más de 1.000 familias del sector.

Acompañado del presidente de la empresa regional, Alí Cardenal, la primera autoridad regional llevó a la popular urbanización del oeste de Coro este servicio que garantizará el combustible de manera más rápida y expedita al usuario.

“Extraordinaria herramienta de trabajo en materia de gas doméstico que hoy ponemos en funcionamiento para ampliar la capacidad de distribución y entrega de manera directa”, destacó.

Explicó el gobernador Clark que la planta tiene una capacidad de llenar cinco cilindros o bombonas por minuto.

“Estamos hablando que hoy la meta de 1.200 cilindros en esta comunidad se hará en cuestión de tres o cuatro horas, cubriendo la necesidad y la planificación que tuvimos para este día en específico”.

La planta móvil –declaró el mandatario regional- cumple todos los protocolos de seguridad industrial, es una planta totalmente moderna, con su romana, peso automatizado, con su mecanismo de seguridad y prevención, fabricada con ingeniería y diseño industrial falconiano, con el esfuerzo conjunto de Gasfalca y la empresa privada, dijo.

“La idea es tener otra planta de llenado móvil y con ello cubrir una demanda adicional. Pondremos en los próximos días un centro de atención y distribución en Coro, ya pusimos en funcionamiento el de la península de Paraguaná, vamos ahora hacia la costa oriental y terminar de mejorar la distribución, el rendimiento óptimo que esperamos”, acotó.

Programa regional de gestión

El gobernador Víctor Clark previo a la puesta en funcionamiento de la planta móvil de Gasfalca hizo un programa especial de radio y televisión desde la urbanización Cruz Verde para presentar un balance de lo que ha sido estos 24 meses de compromiso con el pueblo falconiano.

“Ha sido un encuentro importante en este sector combativo, popular de la ciudad de Coro en el contexto de los dos años de gestión para nosotros ver lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y lo que tenemos que hacer en el contexto de todo este asedio, pero también ha sido de exigencia para buscar nuevas oportunidades para responderle a nuestro pueblo para mejorar cómo tenemos que hacerlo y lo que estamos haciendo”, resaltó.

Lea también: Alejandro Chirimelli, nuevo presidente de Circuito Judicial Falcón

Durante la transmisión regional Clark Boscán hizo un reencuentro de lo alcanzado en materia de transporte público, de salud, en materia de agua y electricidad, viviendas, logros importantes en la disminución de los índices delictivos en el estado, la promoción turística de la región, entre otros.

“Seguiremos trabajando en la vialidad en la Morón Coro, en la Coro Churuguara, en materia de siembra con los rubros priorizados, a seguir atendiendo el tema agua, el principal trabajo que tenemos en la gestión y también atendiendo lo más sensible para la familia y para los niños como es la educación, la salud y la alimentación”, expresó.

Obras y proyectos

Específico el gobernador que en dos años de trabajo, en este mes de octubre estará entregando nuevas obras en materia educativa, de salud, deportiva, de infraestructura, de servicios, vialidad.

“Vamos a seguir llevando respuesta ahora incrementada con el apoyo renovado del presidente Nicolás Maduro hacia el 2020. Con la orientación que nos diera recientemente en el encuentro de regiones en el balance de los dos años, nosotros vamos a seguir adelante, a seguir trabajando en la calle como lo estamos haciendo y así garantizar el bienestar social y la felicidad a nuestro pueblo”, recalcó el mandatario.


Foto/ Prensa ORI
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar