Nacionales

Zambrano espera que se concrete liberación de presos políticos

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, espera que este jueves se concrete las liberación de más presos políticos, que a su juicio, fueron detenidos de forma irregular.


Esperamos que esas liberaciones se concreten en la mañana de hoy y que esto no se convierta en una especie de puerta giratoria como ha venido sucediendo de manera sistemática en las oportunidades que se presentan.

Zambrano agregó que es necesario que los recintos penitenciarios del país «dejen de tener como residente a quienes piensen distinto».

Lea también: Inameh prevé lluvias y nubosidad para este jueves

Durante una rueda de prensa, comentó que espera que dentro de las liberaciones anunciadas este miércoles por el gobierno, estén incluidos Roberto Marrero y el diputado Juan Requesens.

Con respecto a las medidas cautelares que le impuso el tribunal el pasado miércoles, afirmó que «no tiene miedo» de presentarse ante la justicia porque no ha cometido ningún tipo de delito.

El cuerpo de la defensa de Zambrano dio a conocer que las autoridades le prohibieron la salida del país y presentación cada 30 días.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar