FalcónGenerales

Clark: Tenemos una actitud firme de trabajo

Cientos de personas se concentraron en la cocha acústica Olga Camacho de Coro para celebrar su segundo año de gestión


Una marea de personas, procedentes de varias regiones del estado se concentraron en la cocha acústica Olga Camacho del paseo Monseñor Iturriza de Coro para compartir con el gobernador Víctor Clark su segundo año de gestión.

Reafirmando su compromiso con la revolución y con el pueblo que le eligió el pasado 15 de octubre del 2017, el primer mandatario dijo que a pesar de los obstáculos, los bloqueos y sanciones a los que ha sido el país, mantendrá su norte de construir un estado potencia.

Clark indicó que su gestión se caracteriza por el rol protagónico que tienen las comunidades, donde de la mano trabajan para mejorar los problemas de sus sectores.

“Tenemos una actitud firme con el pueblo falconiano, me complace tener este encuentro con nuestros militantes de respaldo, de balance pero también de perspectivas hacia donde queremos seguir trabajando, las prioridades indudablemente son los servicios básicos, y vamos a seguir trabajando ello»

Dijo a pesar de los ataques su gestión a seguido hacia adelante.

«Estos dos años hemos sabido comprender que en este ejercicio de gobierno no ha sido nada fácil, con limitaciones financieras no hemos perdido el rumbo” comentó el gobernador.

Lea también: Hidrofalcón propone capacitación profesional hídrica ante el ministerio

Aseveró que en Falcón hay un liderazgo popular, colectivo que se consolida cada día más.

«Han sido dos años de dificultad, de lucha, pero también de dignidad y esfuerzo sostenido (…) Vamos ahora de cara al presente con más trabajo y dedicación» comentó en medio de cientos de personas que acudieron al acto de celebración.


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar