Deportes

Inicia segunda jornada de la Asamblea General de la Anoc en Catar

En representación de Venezuela participa el presidente del COV, Eduardo Álvarez, para afinar detalles de la logística de los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokyo 2020.

Con la participación de voceros de los 206 comités olímpicos del mundo, este viernes dio inicio a la segunda jornada de la  XXIV Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (Anoc, por sus siglas en inglés), en Doha, Catar.

La información la dio a conocer el Comité Olímpico Venezolano (COV) en el Twitter.

En representación de Venezuela participa el presidente del COV, Eduardo Álvarez, quien como parte de la asamblea ha sostenido encuentros con diversas personalidades para afinar detalles de la logística de los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokyo 2020.

Asimismo, sostuvo una reunión con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bachel, quien reafirmó el total apoyo al movimiento olímpico venezolano.

Lea también: Aplazan nueva fecha del súper clásico español Barcelona-Real Madrid

La asamblea de la Anoc coincide con la entrega de los Premios Anoc 2019 y se realiza luego de los I Juegos Mundiales de Playa Doha 2019, que se celebraron desde el 12 hasta este miércoles 16 de octubre, en los que participó Venezuela con 18 atletas, que se midieron a deportistas de más de 90 países en disciplinas como Aguas Abiertas, Baloncesto 3×3, Kata y Tenis Playa, entre otras.

Foto/ Cortesía

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.