Nacionales

Maduro ratificó impulso de inversión en programas sociales

Nicolás Maduro honró el compromiso del Estado en la continuidad de las políticas sociales de protección al pueblo en materia de alimentación


Los programas sociales que llevamos adelante para atender al pueblo en materia de alimentación son únicos en el mundo. Los Clap -Comités Locales de Abastecimiento y Producción- y el PAE -Programa de Alimentación Escolar- son ejemplo de que en Venezuela existen políticas de protección con profunda sensibilidad humana. ¡Rumbo hacia el Socialismo del siglo XXI!.

Escribió el Mandatario Nacional en el Twitter.

Su comentario lo divulga a un día de la inauguración de la Feria de Alimentación en el estado La Guaira,  como parte del fortalecimiento de la actividad industrial y agroalimentaria del país.

Lea también: Venezuela denuncia ante la FAO efectos de las sanciones de EE.UU.

En la ocasión anunció iniciativas para continuar garantizando los alimentos a las escuelas y liceos del territorio nacional, como la creación de los Comités Escolares de Abastecimiento y Producción (CEAP) para llegar a 6 millones 412 mil 575 estudiantes de todo el país.

En otro mensaje en la red social, el Jefe de Estado reafirmó igualmente el impulso de alianzas entre los sectores privado y público para continuar el desarrollo e incrementar la producción por la recuperación económica definitiva.

Todo nuestro esfuerzo de inversión, de alianza productiva con el sector privado y el sector público, está enfocado a lograr la recuperación económica definitiva de nuestro pueblo. Nada ni nadie nos sacará de este camino de liberación nacional.

Es el mensaje divulgado por el Mandatario Nacional.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar