Deportes

El tridente del Barcelona corta la racha del Eibar

El Barcelona venció en Ipurua, con tres goles de su tridente ofensivo, y no tuvo demasiados problemas para sumar tres puntos ante un Eibar que dio la cara en la primera parte.


Los primeros minutos del partido fueron lo contrario de lo que le gusta a Mendilibar, con el Barcelona tocando y rompiendo con facilidad la línea de presión adelantada del Eibar.

El primero llegó cuarto de hora, gracias al francés Antoine Griezmann, que definió de manera brillante un pase largo de su compatriota Clément Lenglet.

En el segundo tiempo, y una genialidad de Messi y Suárez asustó al Eibar, que tuvo que esperar al VAR para volver a respirar después de que el gol del uruguayo fuera anulado por fuera de juego.

Lea también: Nuevo escándalo | Ciclismo colombiano salpicado por casos de dopaje

Pocos minutos después, el tridente blaugrana entró de nuevo en acción para que Luis Suárez marcase a puerta vacía tras un pase de Messi, al que le llegó el balón de Griezmann.

Así acabó el choque, con un equipo culé superior pero no avasallante ante un Eibar que hizo todo lo que pudo ante un rival lleno de genialidades individuales.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar