Sucesos

Alias «Come Moco» cayó preso con 69 envoltorios de marihuana

El líder de banda “los Guacuqueros” en esta oportunidad presenta cargos por ocultamiento de arma de fuego y microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.


Con 69 envoltorios de presunta marihuana fue arrestado por funcionarios de Policía Regional, alias “Come Moco”, de 25 años de edad, líder de la banda “los Guacuquero” que operaba en el municipio Los Taques, según informó el supervisor jefe, Walter Ramírez, director Centro de Coordinación Policial Nro. 8

Precisó que, el arresto se efectuó en la vía principal del sector El Tacal, en horas de la noche del pasado viernes, los efectivos avistaron un vehículo Corsa de dos puertas, color blanco, matriculado DAS 62L, al requisarlo encontraron debajo del asiento del piloto un «chopo» con un cartucho sin percutir calibre 20 y la sustancias estupefaciente.

Lea también:Sebastián Piñera decreta estado de emergencia en Santiago de Chile

El sujeto está residenciado en la vía principal del sector donde fue arrestado, el del director Centro de Coordinación Policial de Los Taques, aseguró que “come moco” registra un expediente bajo el numero K-14-0175-01181, de fecha 12/09/2014, por el delito robo, quedó a disposición de la fiscalía XIII  del Ministerio Público.

Foto: Prensa Polifalcón Paraguaná

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar