Sucesos

CICPC detiene a tres tucaqueños implicados en hurtos

Dos hurtaron un cuchillo, tres kilos de arroz y tres kilos de harina, mientras que el otro, una bombona de gas y dos licuadoras, informó la subdelegación Tucacas del CICPC.


La subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a tres hombres implicados en dos casos de hurto en la jurisdicción del municipio Silva, según las minutas.

Brahayan Alfredo, de 18 años y Robert Manuel, de 40 años, fueron detenidos en la calle Flores 2 del sector Altos de Nueva Tucacas,  por el hurto de un cuchillo de charcutería, tres kilos de arroz y tres kilos de harina de maíz precocida.

Lea también: Cardi B sube a su hija Kulture por primera vez a un escenario

El otro procedimiento se efectuó en la calle Las Palmeras del sector Santa Rosa. Leonardo Josué, de 18 años, apodado “el Bagre” fue detenido por hurtar de la vivienda de una ciudadana una bombona de gas y dos licuadoras marca Oster. Fue puesto, junto a los dos primeros, a orden de la Fiscalía Quinta.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar