Sucesos

Colisión de motos deja tres lesionados en Tucacas

Una mujer y dos hombres resultaron lesionados, la primera con fractura y los otros con heridas que ameritaron puntos de sutura. La pareja iba en una moto y el otro, en una, cuando colisionaron este domingo.


Una colisión entre motos a las 5:30 de la mañana de este domingo dejó tres lesionados en el kilómetro 4, vía Las Lapas, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, según reportes hospitalarios.

Lea también: Arrestan a costeño tras cometer robo residencial en Tucacas

Se trata de una mujer y dos hombres quienes ingresaron a la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo. Nancy Josefina Cargas, de 38 años, residente del sector Brisas del Mar, sufrió fractura del brazo derecho y clavícula; Frandy Pérez Sandoval, de 31 años, herida abierta en la rodilla que ameritó 7 puntos de sutura, en tanto que Frank Jesús Pérez Sandoval, de 19 años, también del mismo sector, herida abierta en el fémur izquierdo para 20 puntos de sutura.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar