Falcón

Disfruta del I Sinfoni Rock Night en Paraguaná

La cita es para este domingo 20 de octubre en Las Virtudes, las estradas puedes conseguirla en Zepelin y tienen un costo de 10 dólares.


Para este domingo, en la sala siete del Cinex en las Virtudes se estará llevando a cabo la primera edición de rock sinfónico al que denominaron “Sinfoni Rock Night”, es un concierto que realizan para recolectar fondos que serán donados a la Orquesta Sinfónica de Paraguaná, informó Alexis Colina, de Vive tu Concierto y organizador del evento.

Colina, detalló que el evento va a ser una fusión entre la orquesta y una banda de rock, será especie de un drean team, donde habrá cuatro guitarristas, dos bateristas, dos bajistas y se presentaran en tarima nueve cantantes de este género; ocho locales y una de talla nacional “será una noche espectacular que todos disfrutaremos”, aseguró.

Lea también:Conindustria reiteró que capacidad ociosa del sector se ubica en 80%

Por su parte, Chirly Navas, representante de Orquesta Sinfónica de Paraguaná, hizo la invitación a toda la colectividad a que asistan a este gran evento que con mucho cariño organizaron junto a la gente de Rock Lihgt Production para el disfrute de toda la colectividad. La entradas están siendo vendidas en Zepelin Gastro Pop y tienen un costo de 10 dólares.

Foto: Yohan Gómez

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar